Quienes Somos
Somos una organización boliviana que trabaja desde 1988 con un compromiso social en favor de la promoción de la Salud integral, la Educación y la equidad entre hombres y mujeres. Nuestros principios están basados en la solidaridad, en la independencia de sus opiniones y decisiones, en el compromiso con el desarrollo integral de la mujer y la familia.


NUESTRA MISIÓN
Contribuir a la promoción de la Salud Integral en la zonas peri-urbanas de la ciudad de La Paz para un cambio de actitud con acciones de educación, comunicación e incidencia en políticas públicas
NUESTRA VISIÓN
Una estructura organizacional definida, sostenible, integradora y formadora de recursos humanos, comprometida con la prestación de servicios integrales de Salud y Educación donde la Mujer y su familia son las beneficiarias directas.


Nuestras áreas de trabajo:
Estamos presentes en el Macrodistrito
II Maximiliano Paredes además del Distrito 4-5 de Cotahuma y el Distrito 1 de la ciudad de El Alto
Maximiliano Paredes
Ubicado en la zona nor-oeste de la ciudad. Concentra una población diversa con una intensa actividad económica.

Su población aproximada es de 164.566 habitantes
Cotahuma
Ubicado en la ladera oeste con una altitud que varía desde los 3.500 a los 4.000 metros. Su población aproximada es de 153,655 personas aproximadamente distribuidos en 80 barrios los cuáles son espacios en que los asentamientos humanos se multiplican de manera acelerada y desordenada.
El Alto
Situada en la meseta altiplanica, su altitud promedio es de 4150 msnm. El distrito 1 tiene una población de 87.997 habitantes.
Aliados interinstitucionales
Tenemos el agrado de colaborar con:
Contáctanos
Calle Colombia casi esquina Boquerón #561 Zona de San Pedro
La Paz, Bolivia
TelFax: +591 2489200
info@ceprosi.org